Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician los primeros 100 días de Gobierno

GUAMÚCHIL

Autoridades y empresarios dan la barrida oficial para el arranque de los trabajos.

En los trabajos se involucró la iniciativa privada.

Guamúchil, Sin. Con una inversión de un millón de pesos da inicio los primeros 100 días de Gobierno de la administración de Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, donde la prioridad del trabajo será limpiar cada una de las calles de la ciudad con la finalidad de generar el hábito de la limpieza.

César Sánchez Montoya, Director de Obras Públicas destacó que se barrerán cada una de las calles de la ciudad, donde se iniciará con un total de mil cepillos, donde además decenas de constructoras y proveedores se unieron para llevar a cabo este trabajo. Destacó que en los próximos días se estará dando a conocer calle por calle el programa de barrido que se estará llevando acabo de forma nocturna de las 18:00 horas a las 24:00 horas con el objetivo de dar las mínimas molestias a la ciudadanía. Comentó que diariamente se estará recogiendo toda la tierra con la que se cuenta en el piso de rodamiento.

Asimismo destacó que se estarán bacheando las calles donde se tienen más de 5 mil 500 metros cuadrados que se habrán de reparar tanto en pavimento asfáltico como pavimento hidráulico, comentó que de la misma forma se estarán pintando las guarniciones, arborización de bulevares, reparando alumbrado público, y ante el pedido de la ciudadanía se incluyó el raspado de calles con 12 motoconformadoras. Por su parte la alcaldesa, Cárdenas Valenzuela comentó y agradeció a toda la iniciativa privada que se unió a este trabajo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/SOzz-0KqESk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>