Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician operativo de Semana Santa en el municipio costero

GUAMÚCHIL

Guamúhcil, Sin.- Un millón 73 mil 225 pesos será lo que se invertirá en los trabajos que se empezaron ayer en Angostura, éstos son con motivo de Semana Santa.

Reparación de caminos con destinos turísticos, servicios de agua potable y la recolección de basura serán la prioridad del gobierno que encabeza, José Ángel Castro Rojo, presidente del municipio costero.

Tiempo de duración. José Luis Beltrán Astorga, director de Construcción y Conservación, fue quien otorgó los datos y actividades precisas que se estarán realizando durante 25 días.

La reparación y rehabilitación de los diferentes espacios se lograrán con el apoyo de los Módulos de Riego V-II, dirigido por Aurelio Lugo Camacho y el V-I, por Carlos Aguilar Madueño.

Las autoridades agradecieron a los presidente de dichos organismos por su participación, pues aseguraron que de esta forma los visitantes tendrán espacios dignos en esta fecha tan importante.

"Sin duda alguna es un trabajo complicado, intensivo el que hay que hacer, solamente es posible con el esfuerzo que hace el presidente municipal y la coordinación de los módulos y otras instituciones", declaró Beltrán Astorga.

Inversión por áreas. "Los trabajos correspondientes son el motoconformado, reparación y recolección de basura, son 428 mil metros cuadrados con un costo de 515 mil pesos, en motoconformado, reparación y limpieza de caminos rurales con destinos turísticos 83 kilómetros, con un costo de 358 mil 225 pesos, por su puesto la dotación de agua potable que se requiere en cada una de las playas con un costo por el orden de los 200 mil pesos", externó el funcionario público.

Semana Santa Blanca. Los días de la Semana Mayor deben ser blancos y la ciudadanía debe cooperar para ello, exhortó el presidente municipal de Angostura.

"Hemos de sumar esfuerzo todos, para que sea una Semana Santa Blanca, para que sea atractiva, donde los angosturenses y demás visitantes puedan disfrutar nuestras playas, de esta forma se llevarán un buen sabor de boca", explicó, castro Rojo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales