Guamúchil

Inician remodelación de las instalaciones de DIF Mocorito

Con una inversión de 2 millones de pesos inició la rehabilitación y mejoramiento de la fachada en las instalaciones del DIF Mocorito.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Momento del banderazo inicial de la obra.(EL DEBATE)

Momento del banderazo inicial de la obra. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Después de que el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se comprometió a hacer la ampliación del área de rehabilitación y mejoramiento de la fachada de las instalaciones del DIF, se dio inicio esta importante obra.

María Elizalde de Galindo, presidenta del DIF Mocorito, expresó que en esta obra se invertirán los recursos que surgieron de las aportaciones que los ciudadanos hicieron al ingresar al Campo de Girasoles, además de un recurso con el que ya contaban de otras actividades, así como también la aportación del municipio y del Gobierno del Estado, sumando la cantidad de 2 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En su última visita, el gobernador del estado nos autorizó el proyecto y sobre todo lo respaldó para que pudiéramos llevarlo a cabo y por supuesto que le agradecemos mucho la atención y que ya veamos de alguna manera la obra cristalizada. A la señora Rossy Fuentes le agradecemos también todo su apoyo”, citó.

Detalló que se comenzó a trabajar en el área que será de terapia que es donde estará la alberca, después se pretende iniciar con la remodelación de la fachada. Agregó que buscan ampliar los espacios, dignificarlos y todo en beneficio de los habitantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo