Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inician segunda y tercera etapa del Centro de Salud

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los trabajos de construcción del Centro de Salud van a pasos lentos pues después de haber reiniciado la obra de la segunda y tercera etapa tan sólo se lleva un 15 por ciento de avances, empero se espera que en los próximos quince días ya se puedan ver mejores avances en la construcción.

Obra. Los trabajos de construcción del Centro de Salud de nueva cuenta fueron retomados y aunque éstos van a pasos lentos se está haciendo lo posible para que en quince días la obra comience a verse mucho mejor.

El director del Centro de Salud Francisco Aníbal Meza Gámez destacó que hasta el momento se lleva un avance del 15 por ciento de la segunda etapa, sin embargo comentó que la tercera etapa se estará realizando junto con la segunda. "La etapa dos y tres se juntarán, es decir, éstas no se harán por separado pues antes, tenían que esperar a que se liciten y hoy la tres ya se encuentra lista para continuar una vez que se concluya la segunda".

Destacó que en quince días a más tardar podrán verse con más detalles los trabajos ya que se comenzarán a levantar muros.

Asimismo el director del Centro de Salud indicó que se espera que para finales de año en los meses de noviembre o diciembre el Centro de Salud pueda quedar terminado para el beneficio de los derechohabientes. "Hemos platicado con el ingeniero de la obra y el me comenta que para este año se terminaría ya el Centro de Salud".

Beneficios. Meza Gámez argumentó que este nuevo hospital será de gran beneficio para los derechohabientes pues así se les brindará servicio calidad a los pacientes. "En este nuevo Centro de Salud tendremos áreas de odontología, laboratorio, rayos X y demás".

Por último comentó que ellos ya se encuentran deseosos de estrenar este nuevo Centro de Salud ya que en donde se encuentran por ahora esta más reducido. "La consulta ahorita a bajado por que la ubicación es más pequeña, pero esperamos que una vez que nos cambiemos de nuevo todo vuelva a la normalidad para el beneficio de los derechohabientes".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales