Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inician votaciones para elegir a dirigente nacional del PAN

GUAMÚCHIL

A partir de las 9:00 horas de ayer empezaron a llevarse a cabo las votaciones en las oficinas municipales del Partido Acción Nacional, en Guamúchil, así como en las diferentes dependencias de todo el país, con la finalidad de elegir al dirigente nacional del partido.

En dicha contienda participan Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

El dirigente del comité municipal de Salvador Alvarado, Gustavo Pérez Camacho, indicó que el padrón en el municipio es de mil 561 militantes, se pretende que las votaciones terminen alrededor de las 18:00 horas para posteriormente realizar el conteo de votos y finalmente dar a conocer los resultados contundentes sobre quien dirigirá a los blanquiazules.

Cabe destacar que en meses pasados Cordero realizó una visita al municipio, quien exteriorizó su inconformidad por el supuesto inclinamiento de los militantes alvaradenses del PAN hacía su contrincante, al parecer siendo influenciados por los integrantes del comité municipal. Versión que fue refutada por Pérez Camacho al día siguiente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>