Guamúchil

Iniciará construcción de 130 viviendas en las Sindicaturas de Angostura

La próxima semana se planea realizar la firma entre autoridades del municipio costero y las personas que serán beneficiadas con el programa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Las sindicaturas serán beneficiadas con las viviendas.(EL DEBATE)

Las sindicaturas serán beneficiadas con las viviendas. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con el objetivo de combatir el hacinamiento en los hogares del municipio de Angostura, se construirán 130 viviendas con una inversión de 9 millones de pesos aproximadamente. 

La aportación mayoritaria es de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado de Sinaloa, con el monto aproximado de ocho millones y la aportación municipal de más de un millón de pesos, recurso que fue aprobado por Cabildo en la pasada sesión. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la construcción de la 130 vivienda se dará por concluido el programa de 256 viviendas que proyectó el gobierno municipal y que deberán entregarse antes de que termine la presente administración.

El Director General del Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, informó que las viviendas serán construidas en todas las sindicaturas, para beneficiar a los habitantes de 18 comunidades aproximadamente. En aquellas zonas identificadas con mayor necesidad de atención. 

Será a partir del próximo lunes que se formalicen las acciones, fecha que fue programada la firma de contrato entre beneficiarios y las autoridades. Para evitar aglomeraciones, la Dirección General del Bienestar convocará a representantes, explicó Duarte Rodríguez. 

Leer más: La Casona de Angostura es acreditada como Monumento Histórico

 
Salvador Alvarado celebra 59 años de su municipalización

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo