Selecciona tu región
Guamúchil

Iniciará obra de rehabilitación de colector en La Esperanza, Angostura

El período de los trabajos de obra en el colector de la Esperanza es del 9 de agosto al 7 de octubre, informó la Directora de Obras, Elizabeth Osuna García

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Angostura a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el resultado del concurso de licitación pública, de la obra de rehabilitación del colector de aguas negras en la comunidad La Esperanza.

El fallo se concretó en la reunión realizada ayer entre las autoridades municipales. Resultando a favor de una de las tres empresas que participaron en la convocatoria publicada el pasado mes de julio.

La Directora de Obras y Servicios Públicos de Angostura, Elizabeth Osuna García, informó que la inversión es de 2 millones 571 mil 213 pesos con recurso del FISMDF 2021, Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Destacó el impacto social que tendrá la obra de rehabilitación, ya que La Esperanza es una de las comunidades con mayor población, con mil habitantes aproximadamente. Y  porque es una necesidad prioritaria ya que el colector cumplió su vida útil.

Leer más: Este jueves se vacuna contra Covid-19 en Angostura a jóvenes mayores de 18 años

El periodo de ejecución para la obra está contemplado a partir del próximo día 9 de agosto hasta el día 7 de octubre del presente año.

Transición ordenada y pacífica
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones