Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iniciarán campaña de Donación de Aparatos Auditivos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El Club de Leones de Guamúchil, A.C., Club de Leones Guamúchil Centro y la fundación Siemens arrancarán la Campaña de Donación de Aparatos Auditivos.

Será el próximo 2 de julio cuando los ciudadanos de la región del Évora podrán solicitar el beneficio.

Héctor José Medina Peñuelas, vicepresidente del organismo, señaló que la meta de inscripción son 80 personas, pero si hay más solicitudes se adaptarán y seguirán el 3 del mismo mes.

El costo de éstos será de 2 mil 500 pesos. Cabe señalar que dentro del mercado pueden llegar a rebasar hasta los 25 mil pesos.

"Esta campaña va dirigida para la gente de clase media, es un aparato nuevo, es digital, los mil 500 pesos contempla un paquete de pilas, un molde, un estudio de audiometría, otro de valoración y un año de la póliza de garantía", explicó.

Destacó que en caso de que se tenga a un débil auditivo de bajos recursos se buscará la forma de ayudarlo, pues éste es el sentido del Club de Leones.

"Buscaremos la forma de apoyarlo, de buscar un patrocinador", subrayó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>