publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iniciarán censo para la detección de los 'ninis'

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La Coordinación de Atención a la Juventud de Salvador Alvarado iniciará con un censo, éste tendrá como objetivo conocer cuántos jóvenes hay en el municipio que no estudian ni trabajan actualmente.

Alma Leticia López Mendoza, quien está a cargo de la mencionada área, destacó que es de suma importancia conocer las estadísticas, pues de esta forma, al momento de que lleguen proyectos, se buscará colocarlos en quienes realmente los necesiten.

Trabajos. Será en la semana cuando se inicie con los trabajos. "Estamos trabajando, lo que queremos es detectar a estos jóvenes y buscarles opciones laborales, o, en su caso, que puedan seguir estudiando", expresó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe