Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Iniciarán reparación de caminos que tengan destinos turísticos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.-Los preparativos para la costrucción y rehabilitación de caminos que lleven a un destino turístico en Angostura está a punto de ponerse en marcha, esto con la finalidad de que quienes visiten el municipio costero se lleven la mejor imagen del mismo.

José Luis Beltrán Astorga, explicó que por indicaciones del presidente municipal José Ángel Castro Rojo los trabajos ya se van a iniciar.

El director de Obras Públicas del vecino municipio aseguró estarán realizando actividades para que esta Semana Santa los ciudadanos tengas espacios dignos.

"Las comunidades con destinos turísticos serán prioridad, para ello ya hemos hecho un recorrido, estamos por iniciar ya con la limpieza de caminos y las playas", señaló.

Áreas por arreglar. 35 kilómetros de San Antonio al Médano Blando es lo que le corresponde al Ayuntamiento tener en buenas condiciones, también les corresponderán los caminos con acceso a Batury, Los Pozos, El ostional, Costa Azul, La Reforma, Acapulquito, la playa El Rosario y una fracción de Patolandia.

"El propósito es que los espacios y los caminos estén en las mejores condiciones posibles", comentó Beltrán Astorga.

Obras Públicas estará coodinado con la Junta Municipal de Agua Potable y con la dirección de Servicios Públicos para la recolección y limpieza de los lugares turísticos.

Dentro del programa está la limpieza de acotamientos y bacheo de carreteras.

"Tenemos un problema, que es la limpieza de acotamientos de carretera, tendremos que limpiarlos para Semana Santa, pues algunas conducen a comunidades turísticas, además también tendremos que solucionar lo de los baches", indicó.

Inversión. Entre las rehabilitaciones y construcciones menores, la comuna se estaría gastando 1 millón 500 mil pesos aproximadamente.