Inicio oficial de la temporada

EL DEBATE

Guamúchil

Inicio oficial de la temporada

La temporada 19 del Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua le rinde homenaje a Francisco Javier “El Cochito” Romo Valdez

Por: Octavio Inzunza

Inicio oficial de la temporada(EL DEBATE)

Inicio oficial de la temporada | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La segunda jornada de la temporada 19 del Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua hace una pequeña pausa  para llevar a cabo en un sencillo acto la ceremonia inaugural pendiente, y de paso entregarle reconocimiento al homenajeado, Francisco Javier Romo Valdez.

El acto inaugural estuvo presidido por el coordinador del circuito, Sergio Padilla, quien felicitó a los participantes y al homenajeado al momento de hacerle entrega de merecido reconocimiento por su larga y destacada trayectoria en el futbol alvaradense tanto como jugador como entrenador. Por su parte, el galardonado agradeció la distinción que el minisoccer de los aguadores le rinden.

No esperaba este reconocimiento, agradezco el detalle, e invito a todos a jugar limpio

En resultados de esta segunda jornada, el Sindicato de Telefonistas liga triunfo, al vencer apuradamente 4-3 al representativo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, sobresaliendo con dos goles Wilber González,  con uno Manuel Rendón y autogol de Aristeo Soto. Por los derrotados responden Octavio Valenzuela, Julio Gaxiola y Leobardo Rojo.

Paulina, F.C. es otra de las escuadras que repiten triunfo, al derrotar 3-2 a Productos Sauceda. Los tantos de los ganadores fueron obra de Roberto García, Giovanni Miranda y autogol de Rosario López. Los derrotados descuentan por conducto de Misael Elizalde y Gildardo Rojas.

Por su parte, Vidriera Express-Taller Diesel El Caro se presenta con triunfo, al derrotar contundentemente 7-1 a Vidrio y Aluminio Aguiluz. Macario Adán Sánchez orquestó el ataque de los vencedores, seguido por Fernando Montoya y Hugo Leal, que colaboran con dos cada quien.

El registro del honor por los perdedores fue de César Aguiluz. Por su parte, en otro trepidante duelo del inicio de la segunda vuelta, Multiservicios Taruche  derrota dramáticamente 4-3 a Bud Light.

Por los ganadores mecen las redes Orlando Lazcano, Cristian Sánchez, Fernando Pérez y Gil Lazcano. Por los pacifiqueros responden Uriel Acosta (2) y Marlon Arce con uno. Ayer en la noche se cerró la jornada con par de buenos encuentros.

En esta nota:
  • Futbol
  • Torneo de Minisoccer