Guamúchil

Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado presenta Programa Virtual 2020

La directora del instituto municipal de cultura invita a disfrutar de la agenda desde casa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Fotografía temática de evento cultural en Guamúchil.(EL DEBATE)

Fotografía temática de evento cultural en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el regreso a la nueva normalidad el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado presenta su Programación Artística y Cultural Virtual 2020 de lujo. 

Ésta mañana la Directora de Cultura, Oralia Castro, dio a conocer la agenda para esta semana con el objetivo de llegar a los hogares alvaradenses con una serie de actividades a partir del día martes siete de julio al jueves nueve de julio. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El día de mañana se presenta Tutoarte a cargo de la Arquitecta Cecy Váldez, a las 10:00 horas, expondrá el proceso de elaboración de un "Colgante". 

El día miércoles se llevará a cabo una interesante charla con el director de danza, Miguel Mejía, a las 10:00 horas. 

El programa cierra con broche de oro el jueves, con la presentación de la soprano María Saumon a las 19:00 horas, que deleitará con la presentación de un repertorio popular.

La directora de cultura hizo una atenta invitación a la población a disfrutar del programa permanente virtual 2020.

"Que tiene la finalidad de promover el talento de la región, tiene la finalidad de estar con ustedes en casa a través de las computadoras, de las redes sociales, de la página del instituto. Decirles que cada semana vamos a estar enviando las programación diversa que tiene que ver con cápsulas de tutoarte de 15 minutos, con charlas de diferentes personajes importantes de nuestra vida cotidiana artística y cultural. Vamos estar promoviendo talentos artísticos a través de en vivos desde la casa de la cultura. Los invitamos a seguirnos a través de la página del instituto, tenemos muchas cosas que ofrecerles. El Instituto municipal de cultura está activo y cercano a ti", invitó Oralia Castro.

Las transmisiones se realizarán a través de la página oficial de Facebook del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 06 de julio sobre el Covid 19

AMLO podría realizarse prueba de Covid-19 hoy para viajar a EEUU

Cinco estados mexicanos regresan al color rojo del Semáforo Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo