Guamúchil

Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado trabaja en el museo carnaval

Se pretende que este proyecto sea inaugurado el mes de octubre en donde se colocarán vestuarios, historias de las fiestas del carnaval, entre otras cosas.

Por  Julissa Angulo

Oralia Castro, directora del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Oralia Castro, directora del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En estos momentos el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado se encuentra trabajando arduamente para aperturar el museo carnaval, mismo que se estará ubicado en la casa del ídolo del pueblo, Pedro Infante, en Guamúchil

La directora de Cultura, Oralia Castro, comentó que en este nuevo proyecto se trabajará fuertemente mismo que se pretenderá ser inaugurado en el mes de octubre en donde se colocarán vestuarios, historias de las fiestas del carnaval, maquetas de los carros alegóricos que han pasado por estas tierras y que han generado el agrado de la ciudadanía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estamos muy contentos de estas iniciativas y sobre todo que se cobijen, el Instituto siempre está tratando de gestar cosas buenas y ahí estamos”. 

Añadió que también se trae en puerta edificar totalmente una biblioteca para que esté en mejores condiciones, así como también nuevas actividades académicas en museos. 

Castro López, resaltó que está pandemia no ha sido ningún impedimento para salir adelante y buscar nuevos proyectos que serán bien para todos los alvaradenses.

Leer más: PRI realizó el registro de sus precandidatos federales de los distrititos 03, 05 y 07 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo