Selecciona tu región
Guamúchil

Instituto de Cultura de Guamúchil reanudarán talleres a distancia

Se llevarán en el municipio alvaradense a cabo talleres de piano, pintura, dibujo, coros y guitarra debido a que éstos se pueden trabajar a distancia.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con la modalidad a distancia a consecuencia de la pandemia es como el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, reanudará sus talleres donde pueden participar niños y jóvenes así lo dio a conocer la directora Oralia Castro. 

Anexo que los talleres con esta modalidad que se llevarán a cabo talleres de piano, pintura, dibujo, coros y guitarra debido a que éstos se pueden trabajar a distancia. 

Asimismo, informar que encantó a las inscripciones para todos que están interesados se pueden realizar directamente con el instituto llamando al número 67373 20980 dónde se les brindará información general y todo lo relacionado a las inscripciones.

“Estamos contentos en espera de que haya interesados dónde jóvenes y niños se interesen”, dijo. Comentó que la cuota anual de inscripción que maneja la casa de la cultura es de 200 pesos, misma que se utiliza para darle mantenimiento a esta institución o la compra de insumos. 

“Extrañamos la algarabía, el movimiento, las voces del ir y venir de los maestros y los alumnos todo eso extrañamos muchísimo y se había estado esperando los permisos para reanudar los talleres hasta que se logró a modalidad a distancia”, resaltó.

Leer más: Se busca habilitar escuelas de Sinaloa para atender a alumnos en riesgo

Para finalizar Oralia Castro, exhortó a la ciudadanía a que se integren para así poder reactivar a la actividad artística y cultural ya que a consecuencia de la pandemia han estado pasando por ratos malos. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones