Guamúchil

Instituto de la Juventud informará sobre Seguro Popular

La finalidad es que los jóvenes se informen acerca de los beneficios que tiene el Seguro Popular.

Por  El Debate

Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud.(EL DEBATE)

Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A través de los institutos municipales, el Instituto Sinaloense de la Juventud se ha coordinado para acercar a los jóvenes los beneficios del Seguro Popular, en el convenio establecido recientemente.

“Los beneficios se van a promover en las escuelas para que los jóvenes estén enterados de los servicios a los que pueden acceder si no cuentan con afiliación al IMSS o Issste y contar con todas las facilidades. Estamos trabajando en edades de 12 a 29 años. Pueden realizarse diversos tratamientos, si requieren mayor información pueden acudir a oficinas del Seguro Popular”, informó el director estatal.

Por su parte, el director del IMJU, en Salvador Alvarado, Juan Carlos Vega Lugo, expuso que “este tipo de convenios son muy buenos porque podemos ayudar a muchos jóvenes. Vamos a acercarlos a los servicios que les brinda el Seguro Popular para que estén informados y próximamente visitaremos  escuelas, colonias y todos los lugares con presencia de jóvenes, para explicarles este convenio”, expuso.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos