Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Intolerancia y gritos imperan en cabildo alvaradense

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Desde iniciada la actual administración, una serie de inconvenientes se han presentado entre los integrantes del cabildo en el municipio de Salvador Alvarado. Discusiones, burlas e interrupciones, han enmarcado las primeras 10 sesiones ordinarias en cabildo, en el cual los regidores del PRI son mayoría con siete ediles, el PAN con tres, PRD uno PAS otro y uno más del PVEM.

El líder del PAS, Heriberto Sánchez Camacho, expresó que la intolerancia que se ha presentado ha sido evidente, no se ha respetado la opinión de oposición, debido a que debe de caber la prudencia por parte: "esta mal el comportamiento de ambas partes, debe haber respeto", señaló. Así mismo hizo un llamado a los ediles y la alcaldesa para lleguen a acuerdos en pro de la ciudadanía.

Por su parte el dirigente del comité municipal del PRI, Ismael Rosas, expresó que se está emitiendo un mal mensaje a la sociedad e invitó a los regidores de oposición a trabajar en vez de señalar cada una de las ponencias del ejecutivo o regidores del PRI.

Gustavo Pérez Camacho, presidente del PAN, manifestó que los regidores del PAN, solamente se han dedicado a hacer su trabajo y respeta la postura, dijo que los compañeros solo se defienden de las imposiciones que la alcaldesa ha manejado como imposiciones: "son mayoría y siempre se hace lo que la presidenta dice", dijo.

Ninfa Cárdenas, dirigente del PRD, mencionó que la presidenta no tiene tolerancia ni oficio político: "nunca se han dado estos enfrentamientos, ella es la máxima autoridad y en ella debería de caber la prudencia", concluyó la líder.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe