Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Intransitables calles en El Taballal generan molestias

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- "No podemos andar en carro ni a pie, menos en las noches, nos da miedo caernos, el suelo cuando no tiene hoyos, tiene montones de tierra, ya no podemos seguir así" manifestó María Luisa Figueroa, vecina de la comunidad de El Taballal, quien vive por la calle que conduce al tanque elevado, precisamente el acceso más decadente del lugar, además es por ahí donde circula el camión.

Exigen solución. Las calles de El Taballal están en mal estado casi en su totalidad, grandes hoyos, piedras, montones de tierras y vialidades convertidos en arroyos hablan por si solos del estado de las mismas, los vecinos afirman que la calle más deprorable es la que conduce al tanque elevado, pues cuando se llena se tira el agua todo el día y toda la noche, situación que ocasiona que la corriente arrastre la tierra y convierta las calles en accesos intransitables. El padre de familia Jesús Antonio Telles, expresó que es una lastima que no haya un cuidado por parte de las autoridades para evitar que el agua del tanque se tire; "tantos años que sufrimos por tener agua y ahora se tira casi a diario", comentó.

Por su parte la señora Veronica Mariela Telles Zambrano aseguró que las calles se ponen peor en el tiempo de las aguas, la tiera se vuelve choclosa y ni los camiones pueden pasar por el lugar, algunas madres de familia tienen que caminar más cargando sus cosas, dichas vialidades tambien carecen de luminarias, habitantes en un grito desesperado piden solucion inmediata a las autoridades correspondientes.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil