Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invade carril y provoca la volcadura de una grúa

Según el responsable los rayos del sol provocaron que perdiera el control 

Invade carril y provoca la volcadura de una grúa EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Aparatosa volcadura se registró  por la México 15 entre  Tierra Blanca y Terreros en el kilómetro 77.

Los implicados una camioneta Blanca de la marca Mazda. Sin placas en la cual tripulaba dos señores. Uno de 75 y el otro de 50, El otro, una grúa de la marca Ford con placas de circulación UE-98-305,En la cual viajaban 3 personas que resultaron lesionadas.

Fotos: EL DEBATE

Según el reporte de elementos de proximidad social el conductor de la camioneta Mazda quien se dirigía de norte a sur, fue encandilado por el sol e ingreso al carril contrario por donde tripulaba la grúa.

Al momento el conductor de la grúa se percató del incidente y trato de esquivarlo golpeándolo por el costado derecho. Al momento del impacto, el conductor de la gura salió de la carretera pero cuando quiso ingresar de nuevo a la México 15 la unidad volcó quedando en el  carril contrario.

Al lugar llegaron el cuerpo de bomberos y paramédicos de la cruz roja a atender  a los lesionados quienes fueron traslados al hospital.