Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invertirá Japasa 710 mil en cambio de tuberías

GUAMÚCHIL

Debido a que el taponamiento en la tubería y afloramiento de las aguas negras, se realizará el cambio de tuberías en el tramo comprendido entre Jesús Rodríguez y Nicolás Bravo. Los trabajos que comenzaron hoy y se prevé se terminen dentro de un mes tendrán un costo de 710 mil pesos.

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa la Junta De Agua Potable de Salvador Alvarado, su gerente Leticia Sánchez Lugo, argumentó que se buscará la manera de que la deuda con los proveedores no se acrecente y pueda finiquitarse rápidamente, lo cual dijo, se logrará con gestiones.

"Este colector en su mayor tramo presenta problemas, actualmente la situación es crítica por lo cual es necesario hacer la sustitución de 96 metros lineales de tubería de 24 pulgadas, para hacer la instalación de 96 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro ademas de 16 tomas domiciliarias". Comentó.

Aunado a lo expuesto por Sánchez Lugo, también se instalarán dos pozos de visita y se realizarán trabajos completos de excavación, sustitución y reposición de pavimento, mismos que serán realizados por personal de la Japasa.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca