Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invertirá la SSA 14 mdp para prevenir embarazos prematuros

GUAMÚCHIL

A fin de evitar la muerte materna así disminuir las cifras de niñas que se embarazan a edad temprana, el secretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro expuso que con una inversión de 14 millones se adquirirán bebes virtuales donde no solo practicarán las jovencitas sino toda la familia.

El galeno sostuvo que los la problemática de los embarazos se debe a la falta de valores.

Asimismo el funcionario estatal comento que esta campaña estará siendo fortalecida por el sistema Dif Estatal y después por el municipal.

De esta forma consideran que las cifras bajaran aun más, la familia trabajará en equipo y tomará las debidas precauciones.

Equipan al Hospital General con una cifra superior a los seis millones de pesos

Ernesto Echeverría Aispuro junto con Ángel David Angulo Camacho y la alcaldesa Liliana Cárdenas hizo entrega de equipo de tecnología de punta que ubica al Hospital General de Salvador Alvarado como un hospital moderno y vanguardista.

Para lograr esto el responsable de la salud en el estado, aseguro que se invirtieron seis millones, 980 mil pesos con lo cual se adquirieron mesas quirúrgicas, un tomógrafo, un arco dispositivo que dará calidad en traumatología y gravara la secuencia de las cirugías entre otros aparatos que vendrán a facilitar la atención de salud para lo de los región del Évora.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales