Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invertirán 38 mdp en la reconstrucción de puentes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con una inversión de 38 millones de pesos, 7 puentes ubicados en los municipios de Mocorito, Angostura y Navolato serán reconstruidos, esto luego de que fueran perjudicados por el paso del huracán Manuel el año pasado.

Tiempo. Los estragos que dejó a su paso el huracán Manuel el año pasado en varios municipios del Estado, aún siguen dando que hablar, y es que todavía existen puentes perjudicados que no han sido reparados y que fueron dañados.

El Sub-secretario de Obras Públicas del Estado Carlo Mario Ortiz indicó que la inversión de 38 millones de pesos son recursos gestionados por el Gobernador del Estado Mario López Valdez.

"En total se estarán rehabilitando 7 puentes que se encuentran en los municipios de Angostura, Mocorito y Navolato."

Comentó que la fecha para los inicios de los trabajados de reconstrucción no se tienen aún ya que mencionó aún se están formalizando los convenios para que lo más pronto posible se comiencen con los trabajos de construcción en los puentes antes mencionados.

Necesidad. Por su parte José Eleno Quiñonez López presidente del municipio de Mocorito señaló que lo que respecta en la reparación de caminos rurales ya se está trabajando en conjunto con la SCT, donde ellos ya se encuentran rehabilitando algunos caminos mientras que el ayuntamiento brinda maquinaria.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe