Guamúchil

Investigan posible acto proselitista de un funcionario de Salvador Alvarado

La síndica procuradora de Salvador Alvarado, manifestó que tienen que investigar las pruebas y ver el sustento legal para ver si realmente se puede sancionar.

Por  El Debate

Investigan posible acto proselitista de funcionario del Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Investigan posible acto proselitista de funcionario del Ayuntamiento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que el partido político Morena haya denunciado públicamente proselitismo político de parte de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Alejandra Zámano Mejía, síndica procuradora, explicó que solamente hay señalamientos a dos funcionarios municipales.  

Informó que Sergio Cárdenas, servidor público, hace tiempo fue sancionado porque solicitó permiso sin goce de sueldo, pero éste no se percató que se lo estuvieran descontando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, dijo que están investigando el caso de Luis Antonio Higuera López, director de la Sedesol Municipal, quien actualmente se encuentra de vacaciones y fue visto haciendo campaña con una candidata. 

De este último, la síndica procuradora de Salvador Alvarado, Alejandra Zámano Mejía, manifestó que tienen que investigar las pruebas y ver el sustento legal para ver si realmente se puede sancionar.

Leer más: Candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora invita a sus contrincantes a dar un diálogo

 
“Alito” vino a Sinaloa a “picar la cresta”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo