Guamúchil

Invierten 4.5 mdp en la pavimentación de dos calles

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Lili Anaya

Guamúchil, Sin.- Con una inversión de 4.5 millones de pesos dan inicio a los trabajos de pavimentación en las calles Teófilo Noris entre avenida Mariano Matamoros y avenida Francisco Villa y la calle Vicente Guerrero entre Teófilo Noris y Vicente Suárez.

Construcción. En las obras se estará incluyendo la reposición de tuberías, banquetas, guarniciones y alumbrado público.

La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela argumentó que es importante que el desarrollo de un municipio vaya a la par de un desarrollo de su infraestructura, la cual es la meta más grande que se tiene.

Comentó que se trabaja en este momento en la pavimentación de 69 calles, con una inversión de 75 millones de pesos.

"Estamos trabajando en varias vertientes para poder lograr que el municipio vuelva a los causes del desarrollo que tuvo por algunos años".

Por su parte el director de Obras Públicas Cesar Sánchez Montoya argumentó en la pavimentación de las calles en sus esquinas se estará realizando rampas tipo abanico, con la finalidad de que las personas minusválidas y los adultos mayores tengan un mejor acceso a éstas.

Comentó que así como esta se estarán realizando más obras que serán en beneficio de la población.

Por su parte la señora Norma Alicia López Angulo, dio las gracias en nombre de todos los beneficiarios, y mencionó que llevaban varias administraciones esperando se incluyeran las calles en los proyectos, donde a la alcaldesa llegó la obra, la cual dijo vendrá a mejorar la vialidad, frente a la Escuela Primaria Rafael Buelna.

En esta nota:
  • el debate
  • guamúchil
  • banderazo
  • beneficio
  • construcción