Guamúchil

Invierten en Angostura casi 6 millones de pesos en infraestructura educativa

La finalidad es que los niños, jóvenes y docentes del municipio costero tengan lugares de estudios seguros una vez que se reanuden las clases.

Por  El Debate

Autoridades municipales y estatales en uno de los planteles beneficiados.(Cortesía)

Autoridades municipales y estatales en uno de los planteles beneficiados. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, acompañó al director de ISIFE, Álvaro Ruelas Echave, a recorrer algunas de las 8 escuelas beneficiadas con mejoras en la infraestructura.  

La primera edil comentó que una de las prioridades de su administración es el tema educativo, que ha recibido una fuerte inversión, gracias a la gestión permanente con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha respondido satisfactoriamente ante las necesidades de los centros educativos del municipio.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Montoya Martínez, indicó que la finalidad es que los niños, jóvenes y docentes tengan lugares de estudios seguros una vez que se reanuden las clases.

  

Además, también se revisaron las condiciones de la primaria y secundaria del Ejido Independencia, así como el jardín de niños de Chinitos, para que sean incluidos en este programa.  

Estas son las escuelas a las cuales personal de ISIFE junto con funcionarios municipales, padres de familia y personal escolar, acudieron a verificar para que posteriormente se inicien los trabajos de mejoramiento estructural. 

  • Estación Acatita  

Escuela Secundaria Emiliano Zapata  

Inversión: $646,000 

  • Ejido Bruno B. García  

Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos  

Inversión: $642,000 

  • La Reforma (La Pionía)  

Jardín de Niños Hermeregildo Galeana  

Inversión: $502,000 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo