Guamúchil

Invierten más de 774 mil pesos en obra de desagüe en Angostura

Esta importante obra que estará en el cruce de la calle 16 de septiembre y bulevar Venustiano Carranza tiene como objetivo evitar que se sigan inundando.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Momento del banderazo de la obra en la cabecera municipal.(EL DEBATE)

Momento del banderazo de la obra en la cabecera municipal. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El municipio de Angostura se vio gratamente beneficiado gracias a una obra de desagüe con una inversión de 774 mil 87 pesos, y tiene como objetivo es evitar que se sigan inundando.  

Esta obra estará ubicada exactamente en el cruce de la calle 16 de septiembre y bulevar Venustiano Carranza, que es donde más se requiere de este beneficio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elizabeth Osuna, directora de Obras Públicas de Angostura, informó que a pesar de que esta obra no es la solución al problema de estancamientos de agua que se producen durante la temporada de lluvias, si es el inicio para combatir esta problemática entre las calles antes mencionadas.

Detalló que la obra consiste en el corte y demolición de 42 metros de pavimento para la introducción para el tubo de 18 pulgadas con sus rejillas, se realizarán registros de concreto reforzado y la reposición del pavimento. 

La directora de Obras Públicas, señaló que este recurso de 774 mil 87 pesos proviene del Fondo de Infraestructura Social de los Municipios. “Esta obra beneficia de manera general a la cabecera del municipio”.  

Por su parte la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, aseguró que está para cumplirle al pueblo de Angostura y que el gobierno municipal solo es administrador ya que considera que el dinero es de quien lo produce, en este caso destacó que es el del país y ese dinero proviene de los impuestos que los ciudadanos pagan y de esta forma les llega a los municipios.

Leer más: Pescadores de Costa Azul, Angostura afrontarán veda y el Covid-19  

Hay mucho por hacer y contribuir en muchas calles que tienen la misma situación”.  

Por último, la señora Enedina Montoya Camacho, beneficiada de esta obra, expresó su agradecimiento a la presidenta de Angostura, por realizar esta obra que ya se requería desde algunos años atrás.

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo