Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invierten más de un millón de pesos en 6 obras

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Con una inversión de mas de un millón 600 mil pesos, el presidente municipal de Angostura José Ángel Castro Rojo junto al cuerpo de regidores dieron el banderazo de inicio de 6 obras en 6 comunidades.

Banderazo. Durante un recorrido por 6 diferentes comunidades de Angostura como; La Reforma,12 de Octubre, Juan de la Barrera, Acatita, La Primavera y el Batallón, se llevó a cabo el banderazo de inicio de seis construcciones, donde entre las obras que se estarán realizando se encuentran las construcciones de 2 techumbres metálicas, la construcción y ampliación de tres sistemas de agua potable, así como el inicio de una construcción de barda perimetral.

Durante su discurso el alcalde destacó que con esto se busca mejorar la calidad de vida de los angosturenses, así como la educación. Reiteró seguir gestionando obras para llevar a más apoyos a más comunidades del municipio. "Voy a seguir luchando para seguir gestionar el mayor número de obras posibles para nuestro municipio las cuales serán en beneficio de nuestra ciudadanía que eso es el compromiso que tenemos".

Indicó que estas obras son tan solo el inicio de lo mucho que se espera hacer, pues indicó existen muchas obras pendientes que estarán próximas a comenzarse. "Luego vamos a dar a conocer obras importantes que cambiaran la vida de los angosturenses, las cuales son de sumas millonarias y que ya se encuentran aprobadas".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5j84FnExQNs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>