Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Invita iglesia a festejar la Semana Santa

GUAMÚCHIL

A la ciudadanía en general se le invita a festejar y vivir la Semana Santa recordando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Festividad religiosa. Joel Chaira Córdova informó que como ya es costumbre todos los años, tendrán un programa completo en misas y actividades especiales como el Via-Crucis y la Procesión del Silencio.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe indicó que siempre es momento para acercarse a Dios, pero que una manera especial de hacerlo, es durante la Semana Santa.

"Como iglesia hacemos un llamado a vivir con respeto y armonía estos días", apuntó.

"Sabemos conscientemente que estos días se aprovechan para salir a otros lugares, pero donde quiera que estemos hay que no olvidarnos de que somos hermanos, que somos hijos de Dios y que no debemos hacer a otros, lo que no queramos que nos hagan a nosotros".

Joel Chaira mencionó que mañana celebrarán la Institución de la Eucaristía, la del sacerdocio, conmemoraran el mandato del Señor de la caridad fraterna y la oración de Jesús en el huerto de Getsemaní.

Destacó que el Viernes Santo celebrarán la Pasión, cuando Cristo da la vida por los seres humanos, pero que empiezan con el Via-Crucis por la mañana.

"Vamos a recorrer diversas calles de la ciudad y nos reuniremos aquí en el templo", añadió.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales