Guamúchil

Invitan a congreso de cirujanos dentistas en Guamúchil, Sinaloa

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Guamúchil llevará a cabo un congreso regional, donde participarán cuatro conferencistas

Por Liza Francely López López

-

Sinaloa.- Con el objetivo de mantenerse actualizados, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Guamúchil llevará a cabo un congreso regional, donde participarán cuatro conferencistas y se homenajeará al doctor Héctor Fernando Rojo, según lo dio a conocer en una rueda el presidente de este gremio, Harry Patterson.

El congreso se llevará a cabo los días viernes 17 y sábado 18 de junio en las instalaciones de Canaco Servytur del Évora, será a partir de las 08:00 horas hasta las 21:00 horas del día con receso de comida mientras que el día sabado será una jornada de medio día.

"El propósito es sumar el número de colegiados y tener una actualización continua para ofrecer una mejor calidad de consulta a la comunidad de Guamúchil", afirmó el presidente del colegio.

Te recomendamos leer:

Entre los conferencistas se encuentran la especialista en periodoncia Cristina Urías, el especialista en maxilofacial Héctor Inzunza Estrada, el rehabilitador José Manuel Rodríguez y el especialista en ortodoncia José Fernando Martínez.

Se tatua un viernes 13 por 13 dólares, el resultado fue 'aterrador'
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias