Guamúchil

Invitan a formar parte del Comité de la Diversidad en el municipio de Angostura

La finalidad de la creación de dicho comité es que buscan que los integrantes sean reconocidos ante los grandes talentos que tienen y sean apoyados.

Por  Julissa Angulo

Ricardo Castro invita a pertenecer al Comité de la Diversidad.(EL DEBATE)

Ricardo Castro invita a pertenecer al Comité de la Diversidad. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Aunque en el municipio de Angostura muestra ser muy inclusivo con los miembros de la comunidad y personas LGTB, integrantes de ello exhortan a formar parte del Comité de la Diversidad a través del lanzamiento de la convocatoria que tiene las puertas abiertas para todos ellos que gusten sumarse. 

Al respecto Ricardo Castro, dio a conocer que con esto buscan sean reconocidos ante los grandes talentos que tienen y sobre todo sean apoyados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hay mucha comunidad que tiene mucho talento y necesita ser reconocida, vamos a formar un comité para darnos un poco más de visibilidad y apoyar a causas sociales, crear nuestros propios proyectos y todo lo que sea en pro de nuestra comunidad y de nuestros derechos y visibilidad”, explicó.

Indicó que para formar parte no tiene costo alguno solo se necesita personas que tengan la inquietud de ser partícipes y la cual se prende ya esté cerrada para la próxima administración. 

Ricardo Castro, informó que se pueden comunicar a su número telefónico 6671839888 para mayo información acerca del Comité de la Diversidad. 

Leer más: Sin indicaciones de suspender fiestas en Salvador Alvarado por rebrote de Covid-19

 
Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo