Guamúchil

Invitan a jornadas de limpieza en Bellavista

La finalidad de esta actividad es aportarle más a la ciudadanía y contribuir con la belleza de las playas.

Por  El Debate

Bomberos y el Club de Ski Náutico harán jornadas de limpieza.(EL DEBATE)

Bomberos y el Club de Ski Náutico harán jornadas de limpieza. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el firme objetivo de aportarle aún más a la ciudadanía y contribuir con la belleza de las playas a las que normalmente acuden los habitantes de esta ciudad en épocas vacacionales, Bomberos Guamúchil y el Club de Ski Náutico llevarán a cabo una jornada de limpieza en la playa de Bellavista, Guasave, para combatir la contaminación y tratar de hacer consciencia en la población para que cuide las áreas recreativas con las que se cuenta por el momento.

Esta gran acción se llevará a cabo el día domingo 23 del presente mes a las 08:00 horas. La estación de Bomberos será el punto de partida para quienes gusten acudir y sumarse a esta actividad, que sin duda ayuda al planeta.

Esta noble institución invita a la ciudadanía en general para que se sume a esta buena causa, que deja una gran enseñanza tanto a grandes como a chicos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sin duda, grandes acciones son las que hacen este grupo de personas que conforman el Cuerpo de Bomberos, no solo por el hecho de limpiar algunas playas, sino también por la gran ayuda que representan para el municipio cuando son requeridos en accidentes carreteros o incendios. Un merecido reconocimiento para esta institución.