Guamúchil

Invitan a participar en Mujer Productiva Salvador Alvarado

El proyecto de la Carreta Mujer Productiva beneficiaría a 20 mujeres o más que se encuentran en el sector empresarial del municipio alvaradense.

Por  Ramón López

La finalidad es involucrar a las mujeres empresarias en el proyecto.(EL DEBATE)

La finalidad es involucrar a las mujeres empresarias en el proyecto. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el programa Mujer Productiva Salvador Alvarado se busca involucrar a las mujeres empresarias en el proyecto de la Carreta Mujer Productiva, informó el director de Promoción Económica, Christian Josué Zavala Obeso, quien agregó que éste es un programa del Gobierno del estado dirigido a mujeres empresarias, con el que se pretende que las participantes puedan desarrollar habilidades que les permitan entrar en un mercado como proveedoras. 

“Esa es la intención de la carreta, además que pudieran ofertar las mujeres en esa carreta pues son sus productos y hacer el marketing entre los visitantes de aquí del Ayuntamiento o los mismos empleados o turistas que encuentren ahí productos regionales, y tienen que ser productos regionales, no pueden ser marcas de otros lados, productos como comida, ya sea panes, pepitorias, lo que se hace aquí y algunas artesanías, entonces esa es la intención de la carreta”, indicó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dependiendo del tamaño de la carreta, pueden participar 20 mujeres o más y ahorita ya está lista, pero se está buscando una concesionaria que esté encargada.

Lo que queremos es hacerla responsable para iniciar operaciones ya bien”.  

Zavala Obeso agregó que se está haciendo el llamado a las mujeres que quieran integrarse al grupo, que tengan algún producto que ofertar para que formen parte de este proyecto. 

Leer más: Romeo Gelinec confía la estructura del PAS en Sinaloa para elecciones del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo