Selecciona tu región
Guamúchil

Invitan a participar en rifa pro rescate en la emblemática La Casona de Angostura

Los organizadores estarán rifando diversos premios, actividad que se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre con el fin de sacar fondos para el lugar.

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- La organización ciudadana que organiza la rifa en pro del rescate de La Casona, en la comunidad La Esperanza, Angostura, invita a adquirir boletos para lograr rehabilitarla como un Centro Cultural, Artístico y Comunitario, invitó el presidente de la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente, A.C. (Fucuma), Juan Leonel Llanes.  

“Habrá grandes premios, te invitamos a participar y adquirir tus boletos para apoyar esta noble causa, ahora ya contamos con block de boletos en la institución. Apoyemos a la preservación de nuestro patrimonio cultural”, comentó para este medio el residente de la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente, A.C.   

Cabe destacar que los puntos de venta en el municipio de Angostura son: Ciber Profe Paquito, Veterinaria Camacho, Veterinaria Garibaldi, Papelería y Novedades Carmen.

Leer más: ¡Alarmante! Puente de Chumpilihuistle en Angostura se desploma a pedazos

Por otro lado, en la ciudad de Guamúchil: EcoAgro, Agencia Nissan y Nutrinova. Para mayor información comunicarse a la página de Facebook Somoslaesperanza Angostura. El sorteo será el próximo 24 de diciembre por medio de la Lotería Nacional. 

¡Más energías limpias! AMLO anuncia posibilidad de instalar turbina eléctrica en presa Picachos de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema