Guamúchil

Invitan a vacunar niños contra la rubéola, sarampión y parotiditis en ISSSTE de Guamúchil

La vacuna contra la rubéola es para infantes entre uno y cuatro años de edad, mientra que las del sarampión y parotiditis para quienes tienen entre cinco y nueve años

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Se pide acudir de 07:00 horas a 12:00 horas con cartilla de vacunación o cartilla de salud en mano(Foto: Cortesía)

Se pide acudir de 07:00 horas a 12:00 horas con cartilla de vacunación o cartilla de salud en mano | Foto: Cortesía

Guamúchil.- Continúa la campaña de vacunación contra la rubéola a niños y niñas entre uno a cuatro años de edad. Para el sarampión y parotiditis a niños y niñas de cinco a nueve años de edad. La titular del área de vacunación de la clínica del ISSSTE de Guamúchil, Rufina Espinoza Pinzón, invitó a los padres de familia o tutores a acudir al módulo instalado afuera de la clínica en horario de 07:00 horas a 12:00 horas. Y presentar la cartilla de vacunación o la cartilla de salud.

Es importante acudir pronto porque la vacunación finaliza el próximo 18 de mayo. 
El mensaje del personal de vacunación sobre la importancia de vacunas a sus hijos es porque existen riesgos altos a la salud y a la vida. “Las vacunas protegen  de las enfermedades y si no se vacunan a tiempo pueden llegar a perder la vida, se quedan indefensos”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre los horarios de vacunación del sarampión habrá cambios la próxima semana con atención de 11:00 horas a 15:00 horas. Para mayor información acudir al módulo ubicado en el acceso a la clínica.

 
Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo