Guamúchil

Isaura Ruelas Reyes se ratifica al frente del ONMPRI en Salvador Alvarado

En su mensaje se comprometió en trabajar duro en busca de la unidad para alcanzar las metas establecidas

Por  Bardo Villa Castro

Isaura Ruelas Reyes se ratifica al frente del ONMPRI en Salvador Alvarado(El Debate)

Isaura Ruelas Reyes se ratifica al frente del ONMPRI en Salvador Alvarado | El Debate

Sinaloa.- Con el firme objetivo de trabajar duro en busca de la unidad y fortalecer los diferentes sectores productivos, Isaura Ruelas Reyes rinde protesta y se ratifica como presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Salvador Alvarado.

El acto protocolario tuvo lugar en el auditorio Florentino Camacho Rivera ubicado en las propias oficinas del tricolor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como invitados especiales estuvieron presentes Diana Armenta (presidenta del ONMPRI Sinaloa), la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortíz, José Fernando Sandoval, Cinthia Valenzuela, Marco Antonio López González, entre otras personalidades.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Marco Antonio López González, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado, Cinthia Valenzuela, secretaría general del tricolor, le tomó la protesta de rigor a Isaura Ruelas Reyes y a su grupo de trabajo.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y un emotivo mensaje por la aún presidenta del ONMPRI Salvador Alvarado.

Diana Armenta también aprovechó el momento y en su discurso exhortó a todos a trabajar en equipo para lograr objetivos establecidos de cara a la contienda electoral del 2021 donde la participación de la mujer jugará un papel muy importante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo