Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

JMAPAM, DIF y Ayuntamiento ya cuentan con responsables

MOCORITO

Mocorito, Sin. Servidores públicos del Ayuntamiento, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y el sistema DIF municipal rindieron protesta frente al alcalde José Eleno Quiñónez López, quien dio recomendaciones a los funcionarios y exigió un buen comportamiento con la ciudadanía.

Paramunicipales. El primero de los actos se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta de Agua, en donde Heriberto Acosta Montes fue nombrado Gerente General de la JMAPAM, por el comité de la paramunicipal y el alcalde. Durante el evento, Quiñónez López, aceptó que la institución no es ni ha sido nunca una tarea fácil, debido a la crisis económica que enfrentan actualmente , mayormente provocada por el rezago del pago por el servicio en todo el municipio. Por su parte el ahora Gerente, aceptó el cargo y se comprometió a trabajar en pro del desarrollo del servicio.

Una vez concluido dicho evento, se realizaron las tomas de protesta en el DIF municipal, en donde la esposa del alcalde, la Señora, Mirelle Sosa de Quiñónez tomo la estafeta para administrar el organismo e Irma Josefina Castro Sosa, asumiría el cargo como Directora del DIF Mocorito.

Ayuntamiento. Finalmente en la sala de cabildo, los empleados de confianza tomaron protesta al alcalde y asumieron sus cargos correspondientes. El alcalde les informó ser el presidente de la gente y que a la ciudadanía se debe por tanto exigió a su equipo de trabajo integridad y buen trato hacía los mocoritenses, así como hablarles claro y no traer a las personas realizando vueltas en vano.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil