Guamúchil

Jaime Angulo registra oficialmente ante el PAS su precandidatura a la alcaldía de Mocorito

El aspirante mocoritense afirma que su proyecto va por muy buen camino y confía en ser tomado en cuenta por su partido para las próximas elecciones.

Por  Bardo Villa Castro

Jaime Angulo se registró oficialmente como precandidato del PAS.(EL DEBATE)

Jaime Angulo se registró oficialmente como precandidato del PAS. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Hoy por la mañana Jaime Angulo viajó a la ciudad de Culiacán para registrar oficialmente su precandidatura a la alcaldía del Pueblo Mágico de Mocorito ante el Comité Estatal del Partido Sinaloense (PAS). 

El aspirante del PAS, que en todo momento estuvo acompañado por su familia, no tuvo problemas para cumplir cabalmente con los requisitos marcados en la convocatoria, es por ello que hoy solamente está a la espera de la designación oficial del partido. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Este es un paso más de las aspiraciones que desde hace tiempo atrás se los hice ver y pues respetando los tiempos, sobre todo los lineamientos internos del partido, hoy estamos al límite de la fecha de registros”, indicó Jaime Angulo.

“Gracias a Dios contamos el respaldo de muchas personas entre ellas está mi familia que es el impulso principal de motivación para darle para adelante al proyecto que nos hemos propuesto alcanzar y vamos por muy buen camino, hemos visitados todas las comunidades de Mocorito y lo seguiremos haciendo, trabajando fuerte. 

Ya con el registro ahora vamos a esperar que la Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense haga su análisis y tome la decisión correspondiente. Desconozco si existe otro aspirante, ya que nosotros estamos 100 por ciento enfocados a lo que nos corresponde y estamos en la lucha de lograr la candidatura oficial”, comenta el aspirante a la alcaldía de Mocorito por el PAS, Jaime Angulo. 

Leer más: Encima se une a las filas del PRI en el municipio de Salvador Alvarado

 
Se forma en Sinaloa movimiento contra la alianza Morena-PAS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo