Guamúchil

Japasa asegura dar mantenimiento constante a drenaje

Algunos ciudadanos del municipio constantemente se han quejado por el mal estado del drenaje del Arroyo Zopilote.

Por  Dalia Sagaste

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A raíz de que algunos ciudadanos de este municipio se quejaran ante periódico EL DEBATE por el mal estado del drenaje del Arroyo Zopilote, ya que aseguran que este se desborda causando mal olor en todo el lugar y con riesgo de provocar alguna enfermedad, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), Manuel Beltran Urías, contradijo la opinión de los ciudadanos diciendo que acuden dos veces por semana para atender este detalle.

Las personas que habitan y trabajan cerca de este lugar aseguran que los desechos provienen del fraccionamiento Prado Bonito y ocasiones se desbordan por la falta de mantenimiento de parte de Japasa, además de que dicen que esta problemática proviene de 8 meses atrás.

Por su parte Beltran Urías, resaltó que el pasado martes se le dio servicio a este drenaje y que están trabajando constantemente en este lugar. El objetivo de esto es darle a la ciudadanía la certidumbre de que se está haciendo lo posible por atender sus inquietudes.

Según el gerente de Japasa, se está trabajando constantemente en resolver la problemática. / Fotografía: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo