Selecciona tu región
Guamúchil

Japasa atiende vieja fuga de aguas negras en la Colonia del Évora en Guamúchil

Manuel Reyes, quien vive a escasos dos metros de la fuga comenta que ya tenía miedo de enfermarse por el olor tan fuerte que llega a su hogar.

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Desde hace ya casi una semana habitantes de la Colonia Évora de Guamúchil reportaron problemas con una fuga de aguas negras en medio de la calle, un olor putrefacto los acompañaba en sus actividades diarias. 

Pilar Meléndez quien transita por estas calles manifiesta que desde que inicio el brote del molesto líquido se dio aviso a las autoridades y hasta después de aproximadamente cinco días acudieron a trabajar en el área. 

Agrega que ha sido días complicados, principalmente para su hijo que está enfermo de los riñones y recibe hemodiálisis, por ese motivo pasaba a puerta cerrada la mayor parte del día.

De igual manera comentó que le era casi imposible lavar sus prendas, porque mientras se secaban agarraban mal olor

Por su parte Manuel Reyes, quien vive a escasos dos metros de la fuga comenta que ya tenía miedo de enfermarse por el olor tan fuerte que llega a su hogar, aún estando con puertas y ventanas cerradas lo percibía.

Leer más: Reconvierten al 100% al Hospital General en Covid ante el alza de casos en Salvador Alvarado

Con tristeza agrega que en días pasados sus hijos fueron a visitarlo y por este problema se retiraron con brevedad porque no aguantaron el aroma tan fuerte. 

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema