Jaque mate a Queens de Refaccionaria Meza

EL DEBATE

Guamúchil

Jaque mate a Queens de Refaccionaria Meza

La veterana Noemí Macías lanza joya de picheo en la jornada 12 del Softbol de Tercera Fuerza

Por: Octavio Inzunza

Jaque mate a Queens de Refaccionaria Meza(EL DEBATE)

Jaque mate a Queens de Refaccionaria Meza | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El reforzado cuadro de las Pink Sox’s de Angostura jugó bajo nota y noquea 12-2 a Queens de Carlo Mario Ortiz-Refaccionaria Meza-Taller Pilar, en el cierre de la jornada 12 de la Liga de Softbol Femenil de Tercera Fuerza Copa Amílcar Angulo en su edición Gloria Cázarez López.

La artillería del conjunjo angosturense castigó fuerte al picheo de Lili Anaya desde el arranque del encuentro, hasta que el ampáyer Humberto Leyva dio por decretado el nocaut. Con sólida labor la veterana pícher mocoritense Noemí Macías se anota el triunfo, su tercero de la campaña, mientras que el descalabro le pertenece a la capitana Lili Anaya.

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

Las más activas con el aluminio por el bando ganador fueron Gloria Sáinz, Ángela Lugo y Amada Camacho. En otro duelo de la jornada, Rebeldes de Granissa vence de manera dramática 9-8 a Doncellas-Regidora Yaneth Verduzco. Rebeldes sentencia el triunfo en el último episodio, al marcar la carrera de la diferencia gracias a oportuno imparable de Isabel Leal, para mandar a la registradora a María “La Pili” García y de paso dejar regadas en el terreno de juego a sus oponentes.
Aquí la victoria se le anota a Karolina Arévalo, que llega a 6-0 en juegos ganados y perdidos.

La derrota se le carga a Gladis López, que aparece con 2-1 en triunfos y derrotas.
El ataque de la novena ganadora la encabezaron Dalia Salazar, Cassandra Cruz y Claudia Montoya. Por el bando derrotado la única que hace sonar fuerte el aluminio fue Karla Leyva, que batea de 4-4.

En otro duelo de toma y daca, Divinas del Dr. Rivera sufre en serio pero al final sale con los brazos en lo alto, al vencer 6-5 a Princesas de Llantas JAS-Dr. Duarte.
La toletera Ana Aguilar empuja la carrera del triunfo en los ganchos de Marilyn López.

Los honores se le apuntan a la refuerzo mocoritense Rosa Esthela “Mary”  Quintero, en tanto que la derrota se le cuelga a  Virgen Espinoza.

En esta nota:
  • Softbol
  • Liga de Softbol Femenil de Tercera Fuerza
  • Copa Amílcar Angulo en su edición Gloria Cázarez López