Guamúchil

Jefe de Servicios Regionales trabajará para sumarle a la Sepyc en la Región del Évora

El nuevo líder dijo que el compromiso todos los docentes ha estado por arriba del 100 por ciento, ya que los han modificado a esta nueva normalidad.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Roberto Sánchez, jefe de Servicios Regionales.(EL DEBATE)

Roberto Sánchez, jefe de Servicios Regionales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Roberto Sánchez, jefe de Servicios Regionales, informó que a su llegada a este cargo el principal objetivo que tiene en mente es sumar al sector educativo de la Región del Évora

“Siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, lo único que buscamos es sumar, esto con la finalidad de que podamos hacer un mejor trabajo”, expresó  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que ante la pandemia trataron de hacer las cosas lo mejor posible siempre y cuando el Sector Salud lo avale.

“Definitivamente trabajaremos de acorde al comunicado que emite la Secretaría de Salud. Estaremos muy apegados al semáforo que maneja el Sector Salud, ya que es muy importante para nosotros.” 

Destacó que el compromiso de cada uno de los docentes ha estado por arriba del 100 por ciento, ya que los han modificado a esta nueva normalidad que no es nada fácil, y aun así lo están haciendo muy bien.

Leer más: Morena y PAS pactan ir en candidaturas comunes en Sinaloa 

Hizo una invitación a todos los compañeros maestros para que cualquier duda del trámite que presenten acudan a esta área, ya que está abierta para poder atenderlos.

 
No hay regreso a clases

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo