Guamúchil

Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III de Salvador Alvarado sale positivo por Covid

El funcionario se encuentra en cama y aislado en su domicilio.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III(EL DEBATE)

Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El Coronavirus se ha alojado en miles de personas debido a su fácil contagio y en esta ocasión resultó afectado Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III de Salvador Alvarado, quien desde el día de ayer martes 15 de Septiembre. 

El jefe de la Jurisdicción, indicó que inició con todos los síntomas desde el día sábado 12 de este mes en curso. Cabe destacar que el funcionario se encuentra en cama y aislado en su domicilio gracias a que no ha requerido de hospitalización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que esta situación no afecta el trabajo en la Jurisdicción y que seguirá funcionando.  “Desde aquí vamos a seguir operando y el epidemiologo Álvarez va estar al pendiente de todo”, citó. 

Velazco Zayas, señaló que de los síntomas el que más lo ha afectado es la fiebre, ya que no se le quita, pero pese a esto se encuentra estable.

“Estoy con síntomas desde el día sábado ya completo los 10 días para el próximo lunes, si todo sale bien me reincorporo. Los lineamientos marcan para el personal de salud que iniciados los síntomas son 10 días y se regresa a laborar”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo