Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jonathan Higuera estrena su nuevo material discográfico

Hoy (sábado) lo estará presentando en un conocido restaurante-bar que se encuentra entre la avenida Independencia y bulevar Antonio Rosales

Guamúchil, Sinaloa.- Con la herencia de la música en la sangre, el joven capomense Jonathan Higuera estrena nuevo disco, titulado Mis Consejos, el cual acaba de salir del estudio de grabación con canciones de su autoría.

MATERIAL.                                                                                                                              En el disco vienen 16 temas con distintos ritmos, entre ellos cumbia, corridos, rancheras y baladas; algunas canciones hablan de amor, mientras otras de desamor. Ahorita está promocionando dos temas: el primero en redes sociales, el cual se titula Mis Consejos, del cual acaba de producir el videoclip, que ya está en redes sociales, y el segundo es un tema romántico titulado Vivo para ti , el cual se está tocando en radio en estos momentos. Tanto Mis Consejos, como Vivo para ti, se están colocando en el gusto de la gente, tanto, que ya está compitiendo con otros artistas de la admiración y reconocimiento de él.  

       

TRAYECTORIA.
El proyecto de Jonathan Higuera surge con la inquietud de grabar sus propios temas, ya que desde niño siempre estuvo aprendiendo y descubriendo cosas nuevas con la guitarra y el acordeón, siempre le gustó andar en eventos culturales, e incluso desde pequeño ya andaba en la televisión; cuando estaba en la escuela siempre en las horas libres se reunía a tocar  con sus compañeros, y de esa manera empezaron a llamarle los grupos locales. Eso le sirvió de experiencia, a tal punto, que decidió aventarse al ruedo, a ver qué pasaba, y probó suerte. Éste es ya su segundo material, hecho de manera profesional y con el respaldo de una firma discográfica, de la cual comenta que ha sentido mucho apoyo y comparte con Pancho Barraza y Los Perdidos de Sinaloa.

INFLUENCIA.
Sus influencias son principalmente Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, Los Cadetes de Linares y Los Broncos de Reynosa, en pocas palabras, toda la música de antaño, pero también dice admirar a muchos grupos que se están escuchando actualmente.

PRESENTACIÓN.
Jonathan Higuera enfatiza que el primer paso a dar es la promoción. Hace una semana le llegó de Los Ángeles, California, Estados Unidos el disco con el formato físico y hace un mes en formato digital, y a partir de hoy (sábado) arranca con la promoción y empezará en Guamúchil, con la presencia de sus amigos, compañeros de escuela y familiares. La presentación será en Rabannes, entre las 21:00 y 22:00 horas, y la entrada será totalmente gratis.