Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven privado de su libertad es asesinado

ANGOSTURA

Quien alertó a las autoridades fueron los primeros habitantes que pasaban por el lugar muy de mañana.

El cuerpo de la víctima fue encontrado 24 horas despúes de ser privado de su libertad.

Los únicos testigos del crimen de un joven asesinado fueron miles de metros cuadrados de predios agrícolas que se encuentran en la comunidad de El Hollejo, Angostura. Tres personas privaron de su libertad a Janel Gustavo Ruelas, de 20 años de edad y una vez que lo asesinaron lo dejaron envuelto en plástico negro a la orilla de un dren.

Los primeros en observar el cuerpo sin vida fueron los habitantes que cruzaban muy de mañana por el camino de terracería. A simple vista se notaba un mensaje escrito en un pedazo de cartón en la espalda del joven. Bastó que varias persona vieran el cuerpo para propagar la información del hecho a las autoridades, agencias funerarias, periodistas y familiares que tienen parientes privados de su libertad.

Los primeros en llegar al lugar fue la policía de Angostura, una agencia funeraria, periodistas de EL DEBATE, el equipo del Ministerio Público y la PGJE. En el lugar había dos personas que no encajaban con el perfil de un "mirón", se trataba de dos familiares de la víctima, quienes estaban desesperados por ver el rostro del joven, de momento no se podía por que el cuerpo se encontraba boca abajo.

En vida la víctima tenía su domicilio en el campo pesquero Costa Azul, lugar donde fue

"levantado" de su casa, y fueron aproximadamente 24 horas después cuando fue encontrado sin vida entre las comunidad El Hollejo y Cerro de los Sánchez.

Tras las indagaciones de la autoridad forense se pudo deducir que el joven fue asesinado a golpes, y sí eran sus familiar las personas que se encontraban en la escena con la zozobra. El Síndico de Costa Azul resultó ser el tío del joven.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ybo7GBQlpgE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>