Guamúchil

Jóvenes celebran su día plantando 180 árboles en Salvador Alvarado

Se unieron al proyecto de arborización de la carretera a La Ciénega de Casal, que lanzó en días pasados el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez

Por  El Debate

35 jóvenes plantaron un total de 180 árboles(Cortesía)

35 jóvenes plantaron un total de 180 árboles | Cortesía

Guamúchil.- Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, 35 jóvenes plantaron un total de 180 árboles, esto en atención al llamado de la campaña “Jóvenes Plantando Vida”, la cual hizo el Instituto Municipal de la Juventud que dirige Juan Carlos Vega Lugo.

El director del IMJU comentó que estos árboles fueron plantados en el camino que conduce de Guamúchil a La Ciénega de Casal, en apoyo al proyecto de arborización que en días pasados lanzó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que esta labor la realizaron con las medidas de seguridad necesarias y cuidando la sana distancia como lo marca el sector salud.

35 jóvenes plantaron un total de 180 árboles | Cortesía

Vega Lugo envió un mensaje a los jóvenes de que no es momento de estar realizando festejos, sino de aportar cosas positivas para el planeta y reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

35 jóvenes plantaron un total de 180 árboles | Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo