Guamúchil

Julieta Belmontes asume la dirigencia de la Fundación Colosio en Mocorito

Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI, y los diputados locales Sergio Jacobo Gutiérrez y Gloria Himelda Félix Niebla encabezan el evento.

Por  Bardo Villa Castro

Oficinas del PRI en Mocorito.(Temática EL DEBATE)

Oficinas del PRI en Mocorito. | Temática EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- En el Pueblo Mágico de Mocorito esta tarde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) consolida las bases de la Fundación Colosio, al rendir protesta la nueva dirigencia municipal.

El evento estuvo encabezado por Jesús Valdés Palazuelos (presidente estatal del PRI), Segio Jacobo Gutiérrez (diputado local), Gloria Himelda Félix Niebla (diputada local), Francisco "Chico" López (presidente del Comité Directivo Municipal en Mocorito), entre otras personalidades representativas del partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Francisco López, Jesús Valdés les tomó la protesta de rigor a Gerónima Julieta Belmontes Cervantes (presidenta) y a Leonardo Humberto López Castro (secretario), los nuevos dirigentes de la Fundación Colosio Mocorito.

Gloria Himelda Félix Niebla y Sergio Jacobo Gutiérrez aprovecharon el momento y enviaron un emotivo mensaje a toda la militancia.

En cuanto asumieron la responsabilidad, Julieta Belmontes Cervantes y Leonardo Humberto López Castro se comprometieron en trabajar fuerte para consolidar y establecer la plataforma electoral de cara al proceso que se avecina en el 2021 haciendo diversos foros de participación ciudadanía e intercambios de ideas en las sindicaturas y poblados para escuchar a la ciudadanía en general e ir formulando un proyecto que sea detonante en el desarrollo y progreso de Mocorito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo