Guamúchil

Julio Medardo Serrano es el nuevo coordinador de la fracción del PAS Mocorito

El edil tomó el cargo que tenía la regidora Dalila Alondra Félix Rodríguez, quien no podía cumplir con todos los asuntos por compromisos personales.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El Partido Sinaloense hace cambios internos.(EL DEBATE)

El Partido Sinaloense hace cambios internos. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El Partido Sinaloense realizó cambios internos y gracias a esto el edil Julio Medardo Serrano Soto es el nuevo coordinador de fracción, reemplazando a la regidora Dalila Alondra Félix Rodríguez, quien según la declaración del actual coordinador, se acordó este cambio debido a que los compromisos personales de la edil no le permitían cumplir con todos los asuntos.

“Fue un acuerdo que se hizo para mejorar las condiciones del partido, porque la compañera que estaba actualmente está estudiando y se le dificulta estar viniendo entre semana. Para más seguridad y menos riesgo de ella, así como también darle mayor atención a las reuniones”, comentó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Serrano Soto afirmó que se tuvo una reunión con los líderes estatales del partido, en donde le hicieron una única encomienda, la cual era que le dé la plusvalía que se merece la palabra de coordinador, lo que indica que debe coordinar a todos los regidores, y que exista una comunicación muy estrecha entre cada uno de ellos, para que cualquier tema que se vea en comisiones o cuando se vaya a votar en Cabildo vayan en una misma dirección y que demuestren una fuerza sólida del Partido Sinaloense.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 5 de julio sobre el Covid 19

México ya es quinto país con más muertes por Covid-19 en el mundo

Repatrian a 151 mexicanos varados en Chile y Perú por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo