Guamúchil

Jumapaang dará respuesta al tanque de agua de Capomos, Angostura

La problemática por la que pasan los ciudadanos con el tanque de agua que tira el vital líquido, es por las malas condiciones en las que se encuentra.

Por  Julissa Angulo

Están batallando con el tanque de agua.(Archivo EL DEBATE)

Están batallando con el tanque de agua. | Archivo EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Dando respuesta a la petición de los habitantes de Capomos, Angostura, ante la problemática con el tanque de agua que tira del vital líquido por las malas condiciones en las que se encuentra, el gerente de la Jumapaang, Rogelio Camargo, afirmó que valorará la situación para dar una pronta respuesta. 

Expuso que, aunque no se les ha hecho llegar ningún reporte oficial, tomaran cartas en el asunto para que los pobladores ya no tengan esa problemática que a decir de los vecinos, en ocasiones se ha ido a soldar el tanque, sin embargo, al poco tiempo vuelve a suceder que se derrama el agua. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos hacer una valoración para dar inmediatamente una respuesta al asunto”, resaltó. Asimismo, el gerente de la paramunicipal, dio a conocer que se encuentran abiertos ante cualquier reporte que la ciudadanía tenga en el cual laborarán en busca de solucionarlos.

“Cualquier detalle o reporte háganlo saber a la junta o bien al celular 6971071410”, dijo. Para finalizar el gerente de la Jumapaang, declaró que dependiendo como se valore la situación de la problemática del tanque de agua se haría una gestión para brindar solución a ello. 

Cabe mencionar que los habitantes de la comunidad de Capomos, dieron a conocer que les resultaría favorable un tanque nuevo para que el agua ya no se esté tirando y más en estos tiempos que se debe de cuidar responsablemente. 

Leer más: Gobierno del pueblo ofrece Rosa Elena Millán Bueno en Salvador Alvarado

 
Retos y bravatas de los candidatos en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo