Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Jumapaang festeja el Día Mundial del Agua
Guamúchil

Jumapaang festeja el Día Mundial del Agua

En el evento estuvieron participando alumnos de diferentes jardines de niño
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Jumapaang festeja el Día Mundial del Agua

Jumapaang festeja el Día Mundial del Agua

Angostura, Sinaloa.- Autoridades municipales, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura así como alumnos de diferentes jardines de niños llevaron a cabo el festival por el Dia Mundial del Agua

El auditorio municipal fue el lugar en donde se llevó a cabo el evento, ahí decenas de familias asistieron para acompañar a los niños quienes realizaron bailables para los presentes. 

"Hoy estamos festejando el Dia Mundial del Agua, el cual como todos sabemos con este vital líquido es como podemos sobrevivir. Se ha tomado protesta a los guardianes del agua, para este año fueron 42 niños de Angostura, ellos serán los los promotores responsables del cuidado del agua en su jardín de niños"  indicó Luis Alfonso Morales Obeso promotor de la Cultura del Agua. 

Foto: EL DEBATE de Guamúchil.

Asimismo el gerente de la Jumapaang Arturo Ávila Atondo indicó que en efecto, existen zonas en donde la ciudadanía sigue desperdiciando el vital líquido, explicó que la ciudadanía no quiere creer sobre la posibilidad de que el agua se acabe, pero esto y es un hecho en diferentes puntos del mundo. 

De esta manera, el municipio de Angostura llegó a cabo el acto para celebrar y sobre todo concientizar a los niños del futuro del agua, así es como se pretende ir creando una mentalidad diferente, en el futuro de México, los niños.

En esta nota: