Guamúchil

Jumapaang hará realidad el sueño de muchas familias de Angostura

Empieza a aplicar la obra de ampliación de red de agua potable en una colonia de Chinitos que nunca había contado con el servicio.

Por  Bardo Villa Castro

Personal trabajando en la obra.(Cortesía)

Personal trabajando en la obra. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Pese a la poca captación de recursos que está teniendo derivado de la contingencia generada por el Covid-19 donde contados ciudadanos acuden a pagar su respectivo recibo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) pondrá en marcha la ampliación de la red del vital líquido en una colonia de la sindicatura de Chinitos.

Elizabeth Osuna García, gerente Técnico y Comercial de la paramunicipal, expresa que las familias de este conjunto habitacional nunca han contado con el servicio, pues se abastecían del vital líquido en cubetas y tambores que llenaban de algunos pozos cercanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"La obra que vamos a aplicar son 140 metros lineales de ampliación de red de agua y lo importante de esto es que es en un sector que nunca en la vida ha tenido tubería para que el vital líquido les llegara como es debido y la llave la tuvieran a unos cuantos metros de la puerta.

Las familias pusieron de su parte, al cubrir la cuota de sus contratos y ahora con personal y maquinaria de la junta vamos a aplicarles la obra para que quede concluida lo antes posible.
En estos momentos el agua el primordial y por fin estos habitantes de la colonia Morelos, por la parte del taste, cerca de la calle pavimentada de Cruz Roja, contarán con el servicio, será como un sueño hecho realidad porque ya tenían mucho tiempo solicitando esta ampliación pero no les habían hecho caso por diversos motivos", manifiesta Elizabeth Osuna García.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 08 de junio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 8 de junio sobre el Covid 19

No tengo dinero en bancos ni tarjetas de crédito: AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo