Guamúchil

Jumapaang prepara para acciones a seguir ante el crítico estado en que opera en Angostura

Se realizará junta para conocer los resultados del estudio que se realizó de parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Ricardo Angulo, gerente de la Jumapaang.(EL DEBATE)

Ricardo Angulo, gerente de la Jumapaang. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Por la situación crítica que persiste de hace mucho tiempo en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) se realizará junta con el Consejo para dar a conocer los resultados del estudio que se realizó de parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa.  

Con base en esto se van a analizar las acciones que se tienen que seguir, informó el gerente Ricardo Angulo, pero reconoció la situación crítica en que se encuentra la Junta de Agua Potable para operar.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez hizo pública la visita del vocal de la Ceapas, Juan Ernesto Millán, al Ayuntamiento de Angostura para hacer entrega de los resultados que arrojó el análisis realizado por personal de dicha institución, pero no detalló más información al respecto ni las acciones acordadas con la gerencia de la Jumapaang. 

Cabe señalar que desde hace un buen tiempo la paramunicipal angosturense ha venido atravesando serios problemas económicos causando que la forma de operar se vea un poco limitado, por lo que se espera que dentro de poco tiempo esto se pueda resolver de la mejor manera aplicando algunas estrategias.

Leer más: DIF llama a reportar el maltrato a niños y niñas de Angostura

 
Aglomeración causa problemas en banco de Bienestar en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo